Cada vez son más las señales de que David Alaba ya no tiene futuro deportivo en el Real Madrid. Ahora los medios españoles informan que la gente en la capital está frustrada con la situación actual. Porque aparentemente no hay consultas para el austriaco y otro candidato de ventas. La rescisión del contrato tampoco es un problema. El nuevo entrenador Xabi Alonso ha cambiado significativamente la defensa de los blancos y por ello quiere hacerse un hueco en la plantilla.
Se espera que dos defensores abandonen el club a toda costa. La elección del español recayó en su ex colega del Bayern Alaba y Ferland Mendy, de todas las personas. Sin embargo, la situación es mucho más complicada de lo que se esperaba en Madrid. Especialmente porque el dúo no tiene prisa por despedirse. Especialmente con Alaba, la situación está estancada, informa ahora "Managing Madrid".
Porque aparentemente no hay ofertas y ni siquiera consultas sueltas para el legionario del ÖFB. El hecho de que el merecido veterano siempre haya enfatizado que le gustaría atacar nuevamente en el Real Madrid después de su largo período de sufrimiento debido a una lesión también es probable que tenga un efecto disuasorio en las posibles partes interesadas. Su contrato se extiende hasta 2026. ¿Existe la amenaza de una Guerra de las Rosas?.
Al parecer, los responsables del Real Madrid incluso han intentado sondear las posibilidades de comprar el contrato. Pero incluso entonces, no recibieron ninguna aprobación de Alaba. La rescisión del contrato está fuera de discusión para el jugador de 33 años. ¿Existe siquiera una amenaza de mala sangre al final, como con el FC Barcelona y Marc-André ter Stegen? Aunque la gente de Madrid está cada vez más frustrada con la situación, actualmente no hay señales de una Guerra de las Rosas comparable. Alaba todavía goza de una gran reputación en el club y entre los fanáticos debido a sus actuaciones y éxitos.