La gran celebración de la tan esperada reunión de Oasis en el estadio de Wembley de Londres se vio ensombrecida por un trágico incidente el sábado. Un aficionado cayó de las gradas y sufrió heridas mortales. El accidente en el estadio con entradas agotadas ocurrió alrededor de las 10:19 p.m. (hora local, 11:19 p.m. CEST). Según informes de los medios británicos, la víctima del accidente tenía un asiento en las gradas superiores del estadio con capacidad para 90.000 personas.
"Un hombre de unos 40 años fue encontrado con heridas que indicaban una caída", dijo un portavoz de la policía después del incidente. Todavía no está claro cómo ocurrió el accidente fatal. La policía pidió a los asistentes al concierto que enviaran cualquier video o material fotográfico que pudiera mostrar a la víctima del accidente. "Suponemos que muchos espectadores pueden haber fotografiado o grabado la caída sin saberlo", dijo.
Testigo presencial: "Pensé que se había caído una chaqueta" Más tarde, una mujer recurrió a las redes sociales y describió cómo un equipo médico de emergencia había luchado por la vida del hombre.
"Al principio pensé que se había caído una chaqueta. Pero luego vi al tipo en el concreto. Fue una vista terrible". Liam y Noel Gallagher también estaban consternados. "Estamos conmocionados y entristecidos por la trágica muerte de un fan en el show de anoche. Oasis desea expresar sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de la persona en cuestión", dijo la banda en un comunicado. Sin embargo, el concierto previsto para este domingo se llevará a cabo según lo previsto, anunció el organizador.