Fue hace solo unos tres años que el príncipe William y su Kate se mudaron a Adelaide Cottage con los niños. Ahora se dice que el heredero al trono está buscando un nuevo hogar nuevamente, e incluso ya ha puesto su mirada en algo majestuoso. Adelaide Cottage ha sido el refugio del príncipe William, la princesa Kate y sus tres hijos George, Charlotte y Louis durante los últimos tres años.
Al mismo tiempo, se dice que la propiedad en los terrenos del Castillo de Windsor siempre tuvo la intención de ser una solución temporal para la pareja real. ¿Mudarse a la finca favorita de Eduardo VIII? Como informó el Mail on Sunday, Kate y William actualmente están buscando un nuevo hogar que ofrezca más espacio que su hogar actual, que solo tendrá cuatro dormitorios. Esta vez será "una residencia más espaciosa", dijo una fuente real al periódico británico.
Y también divulgó que ya había un favorito. Según los rumores, la familia está coqueteando con Fort Belvedere, una casa de estilo neogótico ubicada en un rincón escondido del Gran Parque de Windsor. La propiedad fue construida en el siglo XVIII y más tarde se convirtió en la residencia favorita de Eduardo VIII, tío de la reina Isabel, quien la renovó por completo. Vivió en Fort Belvedere antes de convertirse en rey y también durante su reinado.
Es aquí donde se dice que firmó los documentos con los que selló su abdicación en 1936. Piscina y cancha de tenis Para la familia del príncipe William, la mudanza a Fort Belvedere debería traer una ventaja por encima de todo: la familia tendría mucho más espacio aquí que en Adelaide Cottage. Entre otras cosas, habrá una piscina y una cancha de tenis en la finca, un sueño especialmente para los niños amantes del deporte. Además, también hay varios jardines, dos lagos y tres cabañas en la extensa finca, en las que Kate y William podrían alojar al personal, por ejemplo.
"Sienten que Adelaide Cottage se ha vuelto demasiado pequeña para ellos y necesitan algo más grande", dijo el Mail on Sunday citando a la fuente real. Royal Lodge ya no es una opción Sin embargo, aún no hay planes concretos para la mudanza, porque Kate y William actualmente están buscando otras opciones. Recientemente, también ha habido rumores de que el heredero al trono podría mudarse a la Logia Real.
Esta es la propiedad de 30 habitaciones habitada por el príncipe Andrés. Pero aunque se dice que el rey Carlos envió a su hermano caído en desgracia un aviso de despido ya en 2023, se negó con vehemencia a mudarse y se dice que finalmente llegó a un acuerdo con el monarca en virtud del cual puede seguir viviendo en la Logia Real.