Una nueva y explosiva biografía sobre la vida del príncipe Andrés (65) está causando revuelo en Gran Bretaña. En un capítulo, se afirma que hubo una pelea entre el príncipe Harry (40) y su tío en el palacio. El príncipe Harry (40) incluso ha reaccionado mientras tanto. Niega enérgicamente que haya habido una pelea sangrienta con el príncipe Andrews. Se dice que el detonante fueron supuestos comentarios desagradables sobre Meghan Markle (44).
"Puedo confirmar que ninguna de las dos cosas es cierta", dijo un portavoz de Harry a Us Weekly el sábado. Los supuestos hechos, que supuestamente tuvieron lugar hace más de diez años, son, por tanto, ficticios. "El príncipe Harry y el príncipe Andrew nunca han tenido un altercado físico, ni el príncipe Andrew ha hecho estos comentarios sobre la duquesa de Sussex al príncipe Harry". Los rumores fueron provocados por un extracto del nuevo libro de Andrew Lownie "Entitled: T
he Rise and Fall of the House of York" sobre el príncipe Andrew y Sarah Ferguson (65), que fue publicado por el Daily Mail. Afirmó que Harry y Andrew tuvieron una "discusión acalorada" en un evento familiar en 2013. Las palabras que se dice que se dijeron "a espaldas de Harry" habrían llevado a la violencia. Se dice que Andrés, quien fue expulsado de la familia real debido a su supuesta conexión con Jeffrey Epstein (65), profetizó que el matrimonio de Harry y Meghan terminaría rápidamente y llamó a Markle "oportunista".
Cabe señalar que el príncipe Harry solo se enamoró de la actriz estadounidense en 2016 y es posible que las declaraciones de Andrew sobre ella no se hayan hecho hasta más tarde. El libro continúa contando los informes de que "los puños volaban" y Andrew salió de la pelea con la nariz ensangrentada. Tensiones en curso Las nuevas acusaciones se producen en medio de las tensiones en curso entre Harry y Meghan y varios miembros de la familia real.
La pareja, que se casó en 2018 en una ceremonia sensacional, renunció a sus deberes reales en 2020 y se mudó a Montecito. Allí están criando a su hijo Archie (6) y a su hija Lilibet (4). Recientemente, se dice que ha habido un pequeño acercamiento. Se dice que los miembros del personal real se reunieron con empleados del duque y la duquesa de Sussex para conversar en Londres. Supuestamente, se acordó coordinar nuevamente las citas del príncipe Harry con la familia real.